Nuevos pensionados: 300 mil nuevos pensionados con Carnet dela Patria

El Gobierno Bolivariano integrará a 300 mil adultos mayores al sistema de pensiones. Las nuevas pensiones serán otorgadas a través de la Misión Amor Mayor con el registro del Carnet Socialista.

Nuevos pensionados 2018

Nuevos pensionados

300 mil adultos mayores serán incorporados al sistema de pensiones del Gobierno Nacional, gracias al Carnet de la Patria.

Con el Carnet de la Patria, se puede conocer la información de los venezolanos, entre ella, la edad y con ello, conocer si debe ser pensionado(a).

Es por ello, que gracias al registro del Carnet dela Patria, se integrarán 300 mil pensionados nuevos al sistema de protección para el adulto mayor.

Por su parte, el Presidente Nicolás Maduro, destacó que los 300 mil pensionados son seleccionados de manera directa y sin gestores.

Recordemos, que la meta dictada por el ejecutivo nacional, es pensionar al 100% de los adultos mayores que cumplan la edad correspondiente.

Para ello, el sistema del Carnet de la Patria resulta indispensable.

“Lo vamos a lograr en el primer cuatrimestre, es más creo que mucho antes lo vamos a lograr. Mientras que en otros países, donde gobierna el capitalismo salvaje, como Colombia y Argentina quitan las pensiones, en Venezuela vamos avanzando a una meta histórica”.

Patria.org.ve

Por otra parte, el primer mandatario ordenó que la pensión se depositara de inmediato a través del sistema patria.org.ve. En cuanto el IVSS realiza el respectivo papeleo para la inclusión de los pensionados.

Con la finalidad de que los pensionados nuevos, puedan disfrutar desde ya de los beneficios económicos de su pensión.

Consulta Nuevos Pensionados

Nuevos pensionados

El proceso para consultar es muy sencillo y se realiza de forma online.

Conoce el paso a paso para consultar los pensionados en línea:

  • Ingresa al portal oficial oficial www.ivss.gov.ve.
  • Selecciona la opción “Consultas” / “Pensionados”.

En el recuadro ingresa tu número de cédula y tu fecha de nacimiento y listo. Aparecerá toda la información relacionada a tu asignación de pensión.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close