Pensionados reciben el año con un nuevo aumento de las pensiones

Pensionados del IVSS y de la Gran Misión Amor Mayor, reciben un nuevo aumento. Las pensiones por vejez, recibieron un nuevo aumento para comenzar el año 2018. ¿Quieres saber cuanto será el nuevo monto de las pensiones IVSS y Amor Mayor? Conoce todos los detalles del nuevo aumento en las pensiones aquí.

Aumento de las pensiones

Con el nuevo aumento anunciado, las pensiones pasarán de 177 mil 507 Bs. a 248 mil 510 Bs. más el bono de guerra económica de 99 mil 404 Bs.

El monto total de las pensiones quedó entonces en 347 mil 914 Bs. a partir del 1ero de enero.

Los beneficiarios de las pensiones, recibirán además el retroactivo del mes de enero, debido a que la pensión de enero 2018 se pagó por adelantado durante el mes de diciembre 2017.

Meta Misión Amor Mayor

Pensionados 700x435

Para este año 2018, el Primer Mandatario se propuso pensionar al 100% de los adultos mayores.

Meta que se podrá cumplir, antes de que termine este nuevo año. Además, debemos recordar que durante el mes de diciembre 2017, se asignaron 200 mil nuevas pensiones.

Por otra parte, es necesario recordar que la pensión se entregará únicamente a través del registro del Carnet de la Patria.

Por lo que si quiere ser beneficiado o beneficiada por la Gran Misión en Amor Mayor, deberá tener su Carnet de la Patria.

El Carnet dela Patria solo se puede solicitar a través de las macro jornadas de carnetización anunciadas por el Gobierno Nacional.

Los Pensionados del IVSS y de la Gran Misión Amor Mayor disfrutarán de un nuevo aumento durante este año 2018. Además, recibirán el pago de sus retroactivos correspondientes. Asimismo, el Gobierno Nacional, asegura que se beneficiarán al 100% a los adultos mayores. Conoce más detalles aquí.

Tags

Te puede Interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close